• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿Que les parece este diseño?

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Holas gente, bueno estoy trabajando en el diseño de un sitio, traté de usar algunas palertas de colores claros, pero después de intentar con algunas probé con colores oscuros y realmente a mi me gusta como quedó..

Bueno me gustaría saber que opinan ustedes, ¿Qué les parece el diseño? ¿Alguna crítica?.

www.fmabril.net es el enlace.

Desde ya muchas gracias!!!!

xavimtz

XenForoUser
Holas gente, bueno estoy trabajando en el diseño de un sitio, traté de usar algunas palertas de colores claros, pero después de intentar con algunas probé con colores oscuros y realmente a mi me gusta como quedó..

Bueno me gustaría saber que opinan ustedes, ¿Qué les parece el diseño? ¿Alguna crítica?.

Saludos Polize

No logro ver el diseño , quizás no me carga la imagen...

lms

Administrador
Para mi está quedando perfecto.

Como siempre todo es mejorable pero está muy tal y como está.

Salud2

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Gracias! Si, los botones pienso cambiarlos de color, estoy viendo porque a pesar de ser muy oscuro tiene cierta seriedad el sitio, pero bueno tendria que ver para usar algún color.

Gracias! Si, los botones pienso cambiarlos de color, estoy viendo porque a pesar de ser muy oscuro tiene cierta seriedad el sitio, pero bueno tendria que ver para usar algún color.
A mi me está gustando Polize :D
Respecto a los botones, por qué no juegas con los dos colores del logotipo de FM Abril?

www.fmabril.net es el enlace.

Esta muy bueno el sitio , muy interesante a la vez , veo que utilizastes la plataforma wordpress , que bueno, para mi esta super bien esa web